LA CAZADORA DE GIGANTES.
Hoy les traigo la experiencia que tuvimos en familia con esta película, y se las comparto para que se den la oportunidad de compartirla en familia, aun si los peques les pudiera asustar la película.
Típico sábado en la tarde, la mamí, el papí y la peque organizándonos en los sillones para disfrutar la película en cuestión, por su portada, una típica película de ciencia ficción que nos llevara a vivir aventuras fuera de este mundo.
Conforme se presenta la historia, uno espera aparezcan los gigantes, el drama de la cazadora por llevar una vida "normal" como todas las jóvenes de su edad de 16 años aproximadamente, que tiene que lidiar con su hermana que la "presiona", con la escuela y la clásica Bulleadora que nunca falta.
Ademas de lidiar con todo eso, también tiene que lidiar con su actividad "extracurricular" de cazadora de gigantes....y todo antes de la cena.
Conforme se vislumbra el drama, el espectador se da cuenta del giro que va tomando la historia...un drama que lleva a la familia a considerar la necesidad de estar presentes en la vida de los hijos...de acompañarlos y estar con ellos... porque los hijos pueden vivir experiencias más aterradoras... que tener que cazar gigantes.
Una película que nos lleva a usar la caja de pañuelos desechables y de enseñar a los hijos a ser fuertes, ante sus más grandes miedos...no dejen de verla.
Alejandro Sánchez Carrillo.